lunes, 7 de mayo de 2007

Bienvenidos al club!


Acerca del Club del Primer Fin de Semana

El Club del Primer Fin de Semana reúne a cinéfilos e integrantes de la industria cinematográfica preocupados por darle difusión a los estrenos de cine nacionales, conscientes de que la taquilla obtenida durante el primer fin de semana en las salas es crucial para el futuro de dichas películas.

Esta iniciativa surgió como inspiración del First Weekend Club, asociación canadiense que realiza un trabajo similar apoyando y difundiendo su cinematografía nacional.

El Club del Primer Fin de Semana necesita de la colaboración de distribuidores, exhibidores, productores y directores para realizar la tarea de difusión del cine nacional, cuyo esfuerzo se verá recompensado cuando más gente se entere de la necesidad de ver las películas en su estreno.

Además de poner a disposición de quienes se suscriban a la página información de estrenos, fichas técnicas y artísticas, y salas de exhibición, el Club del Primer Fin de Semana difundirá cifras de espectadores, y se involucrará en denuncias que hagan los productores sobre la falta de apoyo de parte de los multicines, al no cumplir con las funciones establecidas, o al quitar banners y publicidades en los cines. El cumplimiento de la cuota de pantalla y los debates que genera la exhibición y el circuito alternativo tampoco nos son ajenos.

Unite al grupo en Facebook!

Cynthia Sabat
Club del Primer Fin de Semana
csabat@gmail.com

5 comentarios:

Matías Orta dijo...

Mucha merd con este nuevo blog!!! Pondré un link en Michifus.

M

NenaBizarra dijo...

Apoyemos a nuestro cine que de él tenemos que vivir!!
Bien por este grupo!!

Anónimo dijo...

Buena inicitativa Cynthia!!
Desde Mardel estaré al tanto de las novedades del blog, tanto para informarme como para difundir en la radio.
Cómo me suscribo al blog, para recibir las novedades?

Mucha merd!!!
Hasta la próxima

Juan M. Quintanilla

elangelfilms dijo...

hola.
cómo me suscribo al club?
me parece muy interesante.
Sandra

Network News Productora Audiovisual Independiente dijo...

Buena inciativa Cynthia, me gustaria participar con mi 1/2 metraje llamado "El Refugio del Olvido" me gustaria que lo veas y lo critiques. mi mail es diegoalhadeff@hotmail.com o diegoalhadeff@gmail.com